En horas de madrugada de hoy, se arrestaron a dos jóvenes por violación a la Ley de Armas, en una persecución vehicular que comenzó en la calle principal de las parcelas Martorell y culminó en el barrio Jacanas del municipio de Yabucoa.
Según se informó, los detenidos que son hermanos Eddie J. y Eric J. Berrios Montañez de 25 y 19 años respectivamente cuando viajaban en el vehículo Toyota Corolla color oro, ocupándoles un rifle modificado calibre 45, un cargador y 16 balas.
El agente Juan Díaz, bajo la supervisión del Sargento Torres Lugo de la Preventiva del Area Humacao consultó el caso con la fiscal Elizabeth Casado, quien ordenó dejar a los detenidos en la celda, para las radicaciones de los cargos correspondientes.
En los arrestos participaron los agentes Amaro y Meléndez de dicha preventiva.