Arrestan a dos en Yabucoa por violación a la ley de armas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Como resultado del Plan Anticrimen de los 90 días del Departamento de Seguridad Pública, a las 12:30 de la tarde de ayer, en la urbanización Buenaventura en Yabucoa, agentes adscritos a la División de Drogas de Humacao, supervisados por el Teniente Edwin Collazo, arrestaron a dos personas por infracción a la Ley de Armas.

Según se informó, los agentes Osvaldo Camacho y Carlos Rodríguez arrestaron a Axel A. Sánchez Aponte de 26 años y Christian Laboy Acevedo de 32 años, a estos se le ocupó: una pistola Glock calibre .40, tres cargadores con 30 municiones, un rifle MP15 con la seria mutilada y un rifle Palmeto LM, cuatro cargadores, un total 90 municiones calibre .223 y $720.00 en efectivo. Además dos vehículos fueron ocupados.

Los detenidos serán llevados ante un magistrado durante el día de hoy, para la correspondiente radicación de cargos.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.