Arrestan a dos en terminal de lanchas de Fajardo por ley de armas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Durante el fin de semana, en el Terminal de Lanchas de Fajardo, agentes adscritos a la División de Inteligencia F.U.R.A., arrestaron a dos personas por violación a la Ley de armas.

 

Según se informó se arrestó a Edgardo Calderón Calderón, de 32 años de edad y Lisa Marie García Kendricks, de 31 años, ambos residentes en Vieques, a estos se les ocupó una pistola marca Glock modelo 22, calibre .40 alterada para disparar de modo automático, dentro del vehículo Jeep modelo Cherokee, color blanco del año 1997, mientras se encontraban en el terminal de lanchas en Fajardo, Ferry Isla Bonita procedente de Vieques,  fue  marcado en una inspección por el can de la Policía Sancho, manejado por el agente Ángel Osorio.

 

Agencias federales asumieron jurisdicción del caso.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes