Arrestan a dos en residencial de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En horas de la tarde de ayer, como resultado del Plan Anticrimen del Área de Humacao, agentes adscritos al mencionado plan, bajo la supervisión del sargento Víctor Pérez, realizaron una intervención en el Residencial Padre Rivera en Humacao, en donde dos personas fueron detenidas por violación a la Ley de Sustancias Controladas y obstrucción a la justicia.

 

Según se informó, uno de los detenidos fue identificado como José Morales Cruz de 35 años y residente de Humacao, a quien el agente Juan Ortiz le ocupó 23 bolsitas de heroína, 16 bolsitas de cocaína, 9 bolsitas de crack y $127.00 en efectivo.

 

Relacionado a esta intervención, el agente Carlos Rodríguez arrestó a Ángel R. Rivera Figueroa de 35 años de edad y residente de Humacao, por este obstruir con el arresto de Morales Cruz, al mismo se le ocupó una jeringuilla y $20.00 en efectivo.

 

Los agentes consultaron el caso con el fiscal Miguel García, quien instruyó citar las partes para el día, 23 de agosto de 2018 en Fiscalía de Humacao.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.v