Arrestan al número dos de la lista de los más buscado del área de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El director de la División de Inteligencia y Director Interino de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, sargento Julio Delgado, informa que, en horas de la tarde de hoy, en el pueblo de Humacao la agente Wilmari Santos, arrestó a Larry Carrasco García de 31 años y residente de Las Piedras, al quien le pesaba una orden de arresto expedida el 13 de agosto de 2020, por la juez Enid Rivera del Tribunal de Humacao, con una fianza global de $1,750,000.00, esto por dos violaciones al artículo 93 (Tentativa de asesinato) del Código Penal de Puerto Rico, violaciones al artículo 3.2, 3.2 B y 3.3 (dos cargos) de la Ley 54 y violación al artículo 6.06 de la Ley de Armas de Puerto Rico.

 

Carrasco García, quien figuraba como el número dos, en la lista de los diez más buscado del área policiaca de Humacao, se le imputó que, para la fecha del 11 de agosto de 2020, en las Parcelas Rosa Sánchez del pueblo Yabucoa, agredió con ambas manos a su pareja consensual en diferentes partes de su cuerpo y actos seguidos utilizando un objeto punzante le infligió varias heridas en el área de la espalda.

 

La agente Santos, supervisada por el sargento Delgado, llevó al imputado ante la presencia de la juez Jennette Pietri del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza impuesta.

 

También, antes la juez Pietri, se diligenció otras órdenes de arresto que pesaban contra Carrasco García, por revocación de probatoria y desacato al tribunal.  

 

El sargento Julio Delgado exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con los esclarecimientos de casos favor de comunicarse a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Área de Humacao al (787) 852-1224, extensión 1610, 1570, 1571, 1572 o 1410 División de Inteligencia C.I.C. de Humacao. También se pueden comunicar a la línea confidencial (787) 343-2020.

 

3.00 avg. rating (64% score) - 1 vote