Arrestan adolescente sospechoso de asesinar madre y hermano en Cupey

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El adolescente que supuestamente ultimó a su madre y a su hermano en hechos ocurridos la tarde del miércoles en el residencial Jardines de Cupey, fue arrestado por las autoridades la mañana del jueves.

De acuerdo con informes de prensa, el joven estaba escondido en un apartamento del mencionado residencial. Se desconocen detalles adicionales al momento.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron a eso de a las 6:08 de la tarde del miércoles en el edificio 6 del complejo de vivienda. Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando de detonaciones y al llegar la Policía al lugar localizaron el cuerpo de Gloria Gautier Escalera de 41 años, quien presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En este incidente resultó con heridas de bala un joven identificado como Yamil Joel Félix Gautier de 21 años, quien fue transportado por un familiar al Hospital Pavía de Cupey en donde el doctor Alexis Pablos certificó su muerte.

En la residencia se ocuparon múltiples casquillos de bala.

El agente Orlando Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan en unión a la Procuradora de Menores Ivelisse Ojeda se hicieron cargo de la investigación.