Arrestan a uno de los más buscados en el área de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Hoy, 4 de febrero de 2016 a eso de las 5:00pm en el sector Los Pellines del Barrio Junquitos de Humacao, fue arrrestado el Sr. Alfredo Nieves Martínez de 32 años figuraba como el número cinco en la Lista de los Diez Más Buscado del Área de Humacao. 
El cuál tenía dos órdenes de arresto en su contra por diferentes delitos entre estos dos cargos por violación a una orden de protección que este tenía en su contra ( art. 2.8), un cargo por violación al art. 3.2 (maltrato físico ), un cargo por violación al art. 3.3 (amenaza) de la Ley 54. Además un cargo por el art. 5.05 de la Ley Arma. 
Este fue llevado esta noche ante la presencia de el juez Rafael Pares Quiñonez del Tribunal de Río Grande, quién le realizó las advertencias de Ley y ordenó su ingreso a la Cárcel Regional de Bayamón tras no poder prestar la fianza global de $425,000.00. 
El arresto fue esfectuado por el Agte. Jorge Padilla bajo la supervisión del Sgto. Roberto García de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Área de Humacao.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes