Arrestan a tres tras allanamiento en Humacao

Compartir esta noticia:

El Agente Eliezer Ortiz adscrito a la Unidad de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el Sargento Julio Delgado, diligenció una orden de allanamiento en el municipio de Humacao y como resultado de la misma, tres personas fueron detenidas por violación a la Ley de Armas.

 

La orden fue diligenciada en una residencia en el barrio Antón Ruiz de Humacao y losdetenidos son Adrián Acosta Velázquez de 46 años, Lucrecia Acosta Velázquez de 43 años y Carmen Velázquez Betancourt de 69 años, todos residentes del lugar, a quienes se les ocupó un revolver S&W y seis balas calibre 357, parafernalia y $2,577.00 en efectivo.

 

Este caso fue consultado con la fiscal Janitza Alsina, quien instruyó las radicaciones de los cargos criminales correspondientes.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas y armas de fuego, llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/pr

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes