Arrestan a tres que ocupaban ilegalmente apartamento en residencial de Naguabo

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión a la división de Inteligencia del Negociado de la Policía de Puerto Rico, supervisados por los tenientes Félix R. Morales, Antonio Morales y Brian Díaz, en horas de la tarde de ayer, realizaron varias intervenciones en unos apartamentos ocupados de forma ilegal en el residencial Ignacio Morarles Dávila en Naguabo, donde tres personas fueron arrestadas por el delito de usurpación (ocupación de forma ilegal de un inmueble deshabitado sin que exista el consentimiento de los propietarios).  

Los arrestados fueron identificados como: Sheila M. Rivera Rivera de 21 añosYamil Carrasquillo Santana de 30 años y Héctor M. García Barreiro de 33 años.

Los casos fueron consultados con el fiscal Pedro Anca de la Fiscalía de Humacao y las pruebas fueron presentadas ante el juez Pedro Capó, quien encontró casusa probable y les impuso una fianza global de $3,000.00, donde Rivera Rivera y Carrasquillo Santana, prestaron las fianzas mediante un fiador privado y quedaron en libertad.

No así, en el caso de García Barreiro, el cual fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón y al momento de ser arrestado, estaba cumpliendo una probatoria a nivel federal.

Las vistas preliminares fueron señaladas para los días, 23 y 24 de marzo del año en curso.

Los agentes Emanuel Delgado y Carlos L. Lebrón realizaron las investigaciones correspondientes.