Arrestan a tres como parte del plan anticrimen de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(6 de septiembre de 2019) -En seguimiento con las Iniciativas que complementan el Plan Anticrimen del Área de Humacao, la cual es dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow, Comandante del Área y coordinada por el capitán Luis E. Díaz informan que, durante el día de ayer jueves, 5 de septiembre de 2019, en los pueblos de Humacao y Las Piedras, personal de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en conjunto a la Policía Municipal de Humacao y alguaciles del Departamento de Justicia, bajo la supervisión del sargento Roberto García, arrestaron a tres hombres, contra  quienes les pesaban varias órdenes de arresto por diferentes delitos y a una mujer por obstrucción a la justicia.

 

Los detenidos fueron los siguientes:

 

  1. Geovannie Alicea de 37 años y residente de Humacao, por violaciones artículos 3.1 (dos cargos) y 3.3 (dos cargos) de la Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, fianza global $200,000.00.

     

  2. Rafael Santana Robles de 39 años y residente de Las Piedras, por desacato criminal, sin fianza.
  3. José O. Carrasquillo Hernández de 35 años y residente de Humacao, por tres cargos por desacato criminal, fianza global $106,500.00.

 

Estas órdenes fueron diligenciadas por los agentes  Jorge L. Padilla y José Benítez de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao adscrito y los imputados fueron llevados antes la juez María Rojas del Tribunal de Humacao, quien les realizó las advertencias de ley, ordenando ser ingresados a la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuestas.

 

Por otra parte, se arrestó a Minelly Sánchez Rivera de 36 años y residente de Humacao, por obstrucción a la justicia, por esta impedir el arresto de su pareja, contra quien  pesaba una orden de arresto por violencia doméstica.  Sánchez Rivera fue dejada en libertad y citada para una fecha posterior al tribunal de Humacao.