Arrestan a pareja de Jeromy Pietri Napoleoni en operativo para atrapar al fugitivo en Guayanilla

Compartir esta noticia:

GUAYANILLA (CyberNews)- El comisionado de la Policía Antonio López Figueroa, informó en la madrugada del viernes, el arresto de una joven de 22 años, pareja de Jeromy Pietri Napoleoni, como parte del operativo que produjo la intervención en Guayanilla.

La joven, quien se encuentra en estado de gestación, fue llevada a un centro de salud para un examen médico. El caso será consultado con un fiscal.

Mientras, múltiples unidades de la Policía, con la colaboración de agencias federales, continúan la búsqueda activa de Pietri Napoleoni, quien se internó en una zona boscosa, luego de que los agentes dieran con una pista sobre su paradero, lo que dio lugar a una persecución.

López Figueroa solicitó que se mantengan activos todos los equipos y recursos de la Uniformada, que además cuenta con el apoyo incondicional de la Oficina de Alguaciles y otras agencias federales, en la búsqueda del imputado junto a su madre Ana Inés Napoleoni Medina del asesinato del militar Jeancarlo Rivera Lugo, el pasado 14 de noviembre en el Tuque en Ponce.