Arrestan a Jeromy Pietri Napoleoni en área boscosa de Guayanilla

Compartir esta noticia:

GUAYANILLA (CyberNews)- Las Autoridades pusieron bajo arresto el viernes, a Jeromy Pietri Napoleoni en un área boscosa en el barrio Magas Arriba en Guayanilla.

Pietri Napoleoni se encontraba escondido cerca de un puente a la entrada del municipio, descalzo y según relataron agentes de la Uniformada a Telenoticias, el individuo estaba en una zona plagada de comején.

Anoche, una mujer la cual está en estado de gestación, se encontraba en el mencionado barrio, en compañía de Pietri Napoleoni,al ésta percatarse de la presencia de los agentes, huyó del lugar en el vehículo de motor, marca Hyundai Elantra, color negro. Acto seguido, éste también huyó del lugar y se internó en un área boscosa.Posteriormente y en el barrio Corral Viejo en Ponce, fue localizada la mujer y puesta bajo arresto.  

Relacionado a la intervención, fue ocupada un arma de fuego Glock 27, calibre .40 y se encontraba cargada con 21 balas y modificada para disparar de forma automática, 148 pastillas y 2,410 dólares en efectivo. También, fueron ocupados los vehículos de motor Hyundai Elantra, color negro y un Mazda Protege 5, color azul. 

Debido al estado de gestación que se encuentra la mujer, fue llevada a una institución hospitalaria para ser evaluada por el médico de turno, quien informó que se encontraba en buen estado, por lo que fue dada de alta y quedó bajo la custodia de la Policía. 

Relacionado al arresto, este sería consultado con la Fiscalía para la posible radicación de cargos criminales.  

La madre Ana Inés Napoleoni Medina junto a otro hijo, ya fueron arrestados por el asesinato del militar Jeancarlo Rivera Lugo, el pasado 14 de noviembre en el Tuque en Ponce.