Arrestan a individuo que amenazaba a peatones en Hato Rey

Compartir esta noticia:

(26 de enero de 2023 – San Juan, PR) El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, dio a conocer esta tarde que en vigilancia preventiva uno de sus agentes policíacos arrestó a sujeto que amenazaba de muerte a peatones y los increpaba con armas blancas.

 

Un policía municipal efectuó el arresto en la Avenida Roosevelt intersección Avenida Luis Muñoz Rivera, frente a la estación del Tren Urbano en la Zona Bancaria de Hato Rey. Según se informó, el individuo, el cual responde por el nombre de Luis Rosario Montero, se encontraba armado con un cuchillo y realizaba zarpadas hacia los peatones que transitaban por dicha área.

De acuerdo con empleados del Tren Urbano, este sujeto también es el que ha estado arrancando las plantas de la isleta que divide los carriles de las avenidas mencionadas.

“Mientras se realizaba la intervención, Luis Rosario Montero amenazó de muerte en repetidas ocasiones a transeúntes y al agente municipal que realizó el arresto. Nuestros oficiales se encargarán de la investigación del caso para consultarlo con el fiscal de turno para posible radicación de cargos”, puntualizó el coronel José Juan García.