Arrestan a hombre en poder de vehículo robado a mano armada en Gurabo

Compartir esta noticia:

GURABO (CyberNews)- La Policía arrestó a un hombre en poder de un vehículo robado a mano armada, en horas de la tarde del miércoles, en la carretera PR-941, del barrio Jaguas, sector Juan Carrasquillo en Gurabo.

 Según el reporte de la Policía, una mujer de 71 años, manejaba acompañada de su hija por el lugar. Se le acercaron varios individuos con armas largas y la despojaron del vehículo Toyota CHR, color blanco, año 2019, color gris.

En el patrullaje preventivo, la agente Yolanda Vázquez, le dio seguimiento al vehículo y cuando el conductor se dio cuenta de la presencia de la policía, abandonó el auto en la calle 1 de la urbanización Las Villas de Gurabo. En el interior del auto había un rifle.

En el lugar, se arrestó a Víctor Colón Ruíz de 20 años y residente de Caguas, quien fue transportado a la Comandancia de Caguas.

El caso fue referido a la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, quienes consultarán el caso con el fiscal de turno, para la radicación de cargos correspondientes.