Arrestan a dos sujetos armados que supuestamente merodeaban por residencial en Gurabo

Compartir esta noticia:

GURABO (CyberNews)- La Policía arrestó en la madrugada del viernes a dos sujetos armados que supuestamente merodeaban en un auto robado por el residencial Luis Del Carmen Echevarría de Gurabo.

Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en horas de la tarde del jueves, sobre una situación sospechosa en el residencial.

Al llegar las autoridades, encontraron un auto con dos individuos armados en el lugar. Cuando vieron a los policías, realizaron varios disparos y huyeron del lugar.  Los agentes comenzaron la búsqueda y encontraron encendido el vehículo Hyundai Accent, año 2016, color blanco, tablilla IPS-462, el cual poseía gravamen de hurto del área de Bayamón.

Posteriormente, mientras el agente José Flores realizaba un patrullaje preventivo en la madrugada del viernes, escuchó múltiples disparos, y al verificar la calle Eugenio Sánchez López intersección con la calle Santiago, se percató de dos individuos con armas de fuego, a los cuales arrestó.

El caso fue referido a la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, quienes consultarán el caso con los fiscales.