Arrestan a dos personas por sustancias controladas y armas en el residencial Padre Rivera en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes de la División de Drogas Humacao, dirigida por el teniente Antonio Morales Jaime, en unión al personal del Negociado de Arresto e Inteligencia y Unidad Motorizada del Negociado de la Policía de Puerto Rico, como parte del Plan 100 x 35, en horas de la mañana de hoy, se encuentran diligenciando varias órdenes de allanamientos, en varios apartamentos del Residencial Padre Rivera, ubicado en la carretera PR-3, zona urbana en Humacao.

Según la información preliminar, hasta el momento hay dos personas detenidas, esto por violaciones a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, un arma de fuego ocupada y una cantidad indeterminada de sustancias controladas.

Cabe señalar, que, en unas de las intervenciones, cuando los agentes de disponían a diligenciar una de las órdenes en unos de los apartamentos, unos de los detenidos, al percatarse de la presencia de la policía, se dirigió a buscar un arma de fuego, logrando los agentes ponerlo bajo arresto y ocupando el arma de fuego.

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno en la mañana de hoy, para las posibles radicaciones de los cargos criminales correspondientes.

 

Más adelante se ampliará la información.

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote