Arrestan a dos hombres por ley de armas y sustancias controladas en Maunabo

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos de la División de Patrullas de Carreteras Autopista Ceiba, en horas de la noche de ayer viernes, realizaron el arresto de dos personas por violaciones a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, mediante una intervención vehicular con el auto Kia Rio, color blanco, del año 2018 por infracción a la Ley 22 de Tránsito, en la Carretera 901, kilómetro 1.5, frente a la urbanización Brisas de Emajaguas, en Maunabo.

 

Según se informó, la evidencia ocupada fue la siguiente:  una pistola Taurus, modelo G3C, color negra, calibre 9mm, una pistola Glock, modelo 19X, color crema, calibre 9mm, 29 municiones calibre 9mm y dos bolsas con picadura de marihuana. También se ocupó el vehículo de motor.

 

Los agentes Luis O. Rodríguez y Xavier Velázquez, de la División de Patrullas de Carreteras Autopista Ceiba, supervisado por el sargento Luis Bermúdez, realizaron la intervención.

 

Este caso será consultado en la mañana de hoy con el fiscal de turno, para las posibles radicaciones de los cargos criminales correspondientes.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes