Arrestan a dos hombres en interveción vehicular en Las Piedras

Compartir esta noticia:

En horas de la mañana de hoy lunes, el agente Santiago Águila, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, arrestó a dos hombres por violaciones a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, como resultado de una intervención vehicular por infracción a la Ley 22 de Tránsito, en hechos ocurridos en la Carretera PR-30, kilómetro 18.5, en jurisdicción de Las Piedras.

 

Según se informó, a los detenidos, se les ocupó un revólver marca Taurus, modelo 35. Calibre .38, municiones, sustancias y pastillas controladas, herramientas para abrir cerradura, dinero en efectivo y un vehículo Hyundai Accent, color blanco.

 

El caso será consultado con la fiscal de turno durante el día de hoy, para las radicaciones de los cargos criminales correspondientes.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

2.50 avg. rating (57% score) - 2 votes