Arrestan a cuatro asaltantes en Río Piedras

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó el martes, que se puso bajo arresto a cuatro hombres en horas de la madrugada, en la urbanización San Agustín en Río Piedras. 

Según la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un robo en proceso. Al llegar los agentes al lugar, encontraron dentro de una residencia a los asaltantes, quienes se encontraban en ejecución de un robo domiciliario y quienes tenían como rehenes a tres miembros de una familia. Los mismos se encontraban atados de manos.  

En el incidente se efectuó el arresto de cuatro hombres y se logró ocupar cuatro pistolas modificadas para disparar automático, múltiples cargadores y municiones.  

Referente a estos hechos, se ocupó un vehículo Toyota Corolla de color vino y del año 2022. Dentro del auto se ocupó un rifle AK-47 con varios cargadores cargados y una bolsa con cintas adhesivas. Los hombres, se encuentran detenidos en varios precintos de la zona. 

El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quienes consultaran el caso con las agencias federales y el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondiente.