Arrestan a 4 en allanamiento en Caguas 

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Agentes adscritos al Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de la de Humacao en horas de la mañana de hoy realizaron un allanamiento en la calle Ceciliana, residencia #166 en el pueblo de Caguas. 

Como resultado de este allanamiento, se logró el arresto de Edwin de Jesús torres de 70 años (vendedor de piezas de auto), Aleida Pérez Ortiz de 69 años (ama de casa), Marielis Pizarro de Jesús de 26 años (ama de casa) y a Edwin de Jesús Cintrón de 20 años (desempleado). Al momento de estos arrestos se encontraba una niña 4 años y un niño de 9 años.                                                                                                                                                               

A los arrestados se le ocuparon una vaqueta, un revólver, un par de guantes, una pistola Glock modelo 19 calibre 9mm con dos cargadores y 45 municiones, tres máscaras, varios celulares, parafernalia y una cámara. 
Al lugar se personó personal del Departamento de la Familia quien se hizo cargo de los menores, mientras agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la pesquisa.

 

Se estará consultando con fiscalía durante la tarde de hoy para las posibles radicaciones de cargos criminales a los detenidos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes