MOROVIS (CyberNews) – Agentes de la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y personal de la División de Vehículos Hurtados, diligenciaron una orden de registro y allanamiento en una residencia ubicada en el barrio Buena Vista de Morovis que era utilizada como invernadero y donde arrestaron a dos sujetos.
De acuerdo con el informe policiaco, los arrestados son Ismael Malaret Vázquez, de 28 años y residente de San Juan y Danny Chestaro Vázquez, de 25 años y residente de Guaynabo.
Las autoridades detallaron que en la residencia se ocuparon alrededor de 150 plantas de marihuana, diferentes artículos y/o efectos para el cuidado y mantenimiento de plantas.
Este caso será consultado con el fiscal de turno de la Fiscalía de Arecibo, para la posible radicación de cargos correspondientes.
La intervención es parte del plan Anticrimen del área de Arecibo, que dirige el teniente coronel José Rosario Polanco y el inspector Jorge González Pérez, coordinador del Plan Anticrimen.