Arrestado por drogas en residencial de Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

FAJARDO (CyberNews) – En la continuación de las iniciativas del Plan Anticrimen del Área de Fajardo, dirigida por el coronel Juan Rodríguez Dávila, a eso de las 4:00 de la tarde del lunes un hombre fue arrestado por drogas en el residencial Pedro Rosario Nieves del mencionado pueblo.

Según el parte policiaco, el detenido fue identificado como Andrés Ramos Valentín de 35 años y residente de Ceiba.

Al individuo le ocuparon 36 bolsas de cocaína, 30 bolsas de marihuana, 18 cápsulas de crack y 563 dólares. Este caso fue consultado con la Fiscalía local y fue citado para una fecha posterior.

Además, las autoridades indicaron que se realizó un hallazgo a las 4:10 de la tarde en el dicho residencial de un radio “scanner” y una bala .40

La investigación fue realizada por el agente Luis García adscrito a la división Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .