Arrestado por drogas en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

HUMACAO (CyberNews) – Agentes de la Policía realizaron varias intervenciones en lugares de alta incidencia en la zona de Humacao con las arrestaron a un sujeto, se realizó un hallazgo por violación a la Ley de Sustancias Controlada y se expidieron multas por diferentes violaciones a la Ley 22 de Tránsito. 

De acuerdo con el parte policiaco, en Las Piedras fue arrestado Pedro J. Rodríguez Berríos de 21 y residente del referido municipio, a quien se le ocupó un envase plástico con picadura de marihuana, una pipa para fumar, parafernalia y 100 dólares en efectivo.

Las autoridades detallaron que también se realizaron varias intervenciones en los residenciales, Jardines de Judelly de Las Piedras, Dr. Pedro Palou de Humacao, Ignacio Morales y Villa de Hugo de Naguabo. Como resultado se ocuparon 95 bolsitas de marihuana, 40 bolsitas de heroína, 30 bolsitas cocaína y una onza de marihuana. También se ocupó para investigación un vehículo Kia Rio de 2013 y un biombo color azul, similar al que utiliza la Policía.

En otras intervenciones, agentes adscritos la División de Patrullas de Carreteras de Humacao expidieron 21 multas por tintes ilegales, 12 por exceso de velocidad, 10 por no hacer uso del cinturón de seguridad y 12 multas por diferentes violaciones a la Ley 22, para un total de 55 multas expedida.

Las intervenciones se dieron como parte de la iniciativa del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía del Área Humacao, dirigida por el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow y supervisado por el capitán Luis E. Díaz Muñoz, en la tarde del jueves, 18 de abril. En las mismas participaron personal adscrito a la Unidad de Inteligencia, a la División de Drogas, al Strike Force, a la División de Vehículos Hurtados, a la Unidad Canina (K-9), a la Unidad Motorizada y a la División de Patrullas de Carreteras.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información de lugares de ventas y distribución de sustancias controladas llamando al 787-343-2020 o 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .