Arrestado por drogas en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

FAJARDO (CyberNews) – La ocupación de drogas, dinero en efectivo y el arresto de un sujeto fue el saldo de una intervención policiaca llevada a cabo a eso de las 6:30 de la tarde del martes en la calle Manolo Flores de la Barriada Montañez de Fajardo.

Según el informe policiaco, el detenido fue identificado como Axel R. Ocasio Díaz de 21 años y residente en Fajardo.

Al individuo se le ocuparon 82 bolsas de cocaína y 937 dólares en diferentes denominaciones, según relataron las autoridades.

El caso fue consultado con el fiscal Fernando Gattorno, quien instruyó dejar al sujeto en detención hasta la mañana del miércoles para ser llevado ante un magistrado para la correspondiente radicación de cargos.

La investigación fue realizada por los agentes Enrique Lequillu y Jonathan Romero. Esta intervención se produjo como resultado del plan anticrimen de los 90 días, el Área de Fajardo dirigida por el coronel Juan Rodríguez Dávila.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .