Arrestado por balacera tras amenazar de muerte a su pareja

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

HUMACAO (CyberNews) – La agente Wilmari Santos supervisada por la sargento Roberto García de la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Humacao diligenció una orden en el Tribunal de Humacao contra un sujeto por violencia de género y Ley de Armas.

De acuerdo con el parte policiaco, el sujeto fue identificado como José L. Calderón Ortiz de 23 años y residente de Yabucoa.

Según la investigación, los hechos ocurrieron el 16 de octubre en Yabucoa, donde el imputado supuestamente amenazó de muerte a su pareja y realizó varios disparos sin herir a nadie.

El imputado fue llevado ante el Juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley y ordenó ser ingresado a la cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, al no poder prestar la fianza global impuesta de 200,000 dólares.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com.com/prpdgov.