Arrancan los Trabajos de Mejoras al Antiguo Ayuntamiento de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, P.R. martes, 2 de julio de 2019) –Continuando con el Plan de Desarrollo del alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, Humacao 2020, que incluye la Revitalización del Centro Urbano, hoy arrancaron los trabajos de las mejoras en el de edificios del Antiguo Ayuntamiento de Humacao.  Estas mejoras incluye habilitar espacios comerciales, además de tener oficina cultural, remozación del edifico en su exterior e interior  entre otros arreglos. Por alrededor de 12 meses se estará trabajando en la calle Ulises Martínez, al lado del Teatro Victoria, en volver a restaurar la fachada original de lo que era el antiguo Ayuntamiento Municipal. La inversión aproximada es de 1.4 millones de dólares, así lo dio a conocer el alcalde interino, Luis Raúl Sánchez Hernández en un recorrido en las facilidades en el día de hoy.

Estas facilidades se adquirieron mediante un traspaso del Instituto de Cultura, el diseño sigue sus normas, acorde con la época de construcción, en cumplimiento de todas las agencias y endosos. “El compromiso de mi administración es volver a rehabilitar el Centro Urbano de Humacao, volver a tener un centro vivo, inyectando comercios y rehabilitando espacios para repoblarlo, esto ya unido al nuevo edificio de viviendas de interés social, Vistas del Boulevard y las nuevas oficinas municipales de Recaudaciones, CRIM y Permisos” comentó Trujillo Panisse.

3B5369EC-CA96-406E-B828-6CFBE4995250

Más información en las redes sociales del Municipio Autónomo de Humacao, en facebook: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao/