Arecibo y Las Piedras con victoria en Béisbol Femenino

Compartir esta noticia:

ARECIBO (CyberNews)- Las Lobas de Arecibo y las Artesanas de Las Piedras compartieron victorias el domingo, en el inicio de la serie final de la Liga de Béisbol Femenino, de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

El primer juego lo ganó Arecibo 9-0, con la estelar lanzadora Janiliz Rivera toda la ruta.  Apenas dio paso a un inatrapable con cuatro ponches propinados y no otorgó bases por bolas.

Doblete de Luz Feliciano trajo las primeras dos carreras de las Lobas en el tercer episodio. Cerró el juego matutino con tres imparables, tres carreras empujadas y dos anotadas.

En el segundo encuentro, Las Piedras dejó en el terreno a Arecibo con pizarra 5-4, gracias a sencillo de Nayri Sánchez en la sexta entrada. La estelar lanzadora Angelis Rivera tiró el juego completo y colocó su marca en 11-0 este año.  Permitió seis hits con cuatro carreras y ponchó tres bateadoras.

Sánchez tuvo una tarde perfecta con tres imparables en igual cantidad de turnos oficiales. Empujó tres carreras y pisó el plato en una ocasión.

La serie, a un máximo de cinco juegos, sigue el domingo, 5 de diciembre a las 10:00 de la mañana en Las Piedras.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes