Comandante del área policiaca de Humacao invita a la ciudadanía a la noche nacional afuera

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La comandante Margarita George Marrero, comandante interina del Negociado de la Policía del Puerto Rico del Área de Humacao, invita a la ciudadanía a participar por trigésimo quinto año consecutivo de la actividad “Noche Nacional Afuera” que se llevará a cabo el día martes, 7 de agosto de 2018, a las 6:30 de la noche, en las facilidades de la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Humacao.

 

Esta actividad se lleva a cabo simultáneamente en los 50 estados de la nación americana, bases militares y sus territorios.

 

En Puerto Rico, la policía en unión a los Consejos Comunitarios de Seguridad, policías municipales, agencias gubernamentales y grupos sin fines de lucro, participarán por vigésimo noveno año consecutivo en la misma, con el propósito de enviar un mensaje contundente a los criminales, haciéndoles saber que nuestras comunidades están organizadas, alertas y en pie de lucha en contra de la criminalidad.

 

Para información adicional, poden comunicarse a la Comandancia de Área de Humacao al teléfono 787-852-1224 o a la Oficina de Relaciones con la Comunidad al 787-852-1224 extensión 1111 o 1110.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes