Comandante del área policiaca de Humacao invita a la ciudadanía a la noche nacional afuera

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La comandante Margarita George Marrero, comandante interina del Negociado de la Policía del Puerto Rico del Área de Humacao, invita a la ciudadanía a participar por trigésimo quinto año consecutivo de la actividad “Noche Nacional Afuera” que se llevará a cabo el día martes, 7 de agosto de 2018, a las 6:30 de la noche, en las facilidades de la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Humacao.

 

Esta actividad se lleva a cabo simultáneamente en los 50 estados de la nación americana, bases militares y sus territorios.

 

En Puerto Rico, la policía en unión a los Consejos Comunitarios de Seguridad, policías municipales, agencias gubernamentales y grupos sin fines de lucro, participarán por vigésimo noveno año consecutivo en la misma, con el propósito de enviar un mensaje contundente a los criminales, haciéndoles saber que nuestras comunidades están organizadas, alertas y en pie de lucha en contra de la criminalidad.

 

Para información adicional, poden comunicarse a la Comandancia de Área de Humacao al teléfono 787-852-1224 o a la Oficina de Relaciones con la Comunidad al 787-852-1224 extensión 1111 o 1110.