Aquí no hay nada que celebrar dice Héctor Ferrer

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, dijo el miércoles, que, ni el país, ni la administración actual no deben celebrar el que el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares haya solicitado el Título III de la ley PROMESA.

“Aquí no hay nada que celebrar”, dijo Ferrer Ríos en conferencia de prensa.

“Lo que se avecina es un proceso, un camino difícil y sacrificado para el país”, añadió.

Alegó que, con la determinación del primer ejecutivo, los alcaldes deberán luchar para mantener las operaciones de sus ayuntamientos.

En cuanto a la Reforma Laboral, Ferrer Ríos insistió que los Índices de Actividad Económica (IAE) reflejaron menos empleos de los que proyectó el gobernador al impulsar la Reforma Laboral.

Además, se hizo eco de sus legisladores para que les entreguen el Plan Fiscal y el Presupuesto entregado a la Junta federal de Control Fiscal (JCF).

“Reiteramos el reclamo que han hecho los legisladores de esta Conferencia Legislativa, que han solicitado los documentos del Plan Fiscal y Presupuesto”, dijo el presidente de la Pava.

El gobernador, Ricardo Rosselló Nevares solicitó el miércoles, la protección de Quiebra bajo el Título III de PROMESA de la Junta federal de Control Fiscal. Posteriormente, la JCF, emitió un parte de prensa donde confirmó la aceptación de la petición del gobernador y concedió el Título III de Quiebra.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes