Apuñalan mujer en alegado incidente de violencia de género

Compartir esta noticia:

Una mujer resultó herida de arma blanca en medio de un alegado incidente de violencia de género, reportado a las 5:10 de la madrugada de hoy, en el condominio Los Claveles, en Trujillo Alto.

 

Según información preliminar, los agentes del distrito de Trujillo Alto fueron alertados luego que la víctima llegó hasta el hospital Dr. Federico Trilla (UPR de Carolina) con una herida en el cuello alegadamente provocada por su pareja.  Al momento se desconoce la condición de salud de la mujer.

 

Agentes del distrito policiaco se movilizaron al lugar de los hechos en el mencionado condominio e intentaron localizar y arrestar al agresor, pero hasta el momento no se ha indicado que haya sido detenido por la Policía. 

 

Personal de la División de Violencia Doméstica de Carolina y el CIC de dicha área policiaca continuaran con la investigación de este incidente.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov