Aponte Hernández y ‘Quiquito’ Meléndez piden renuncia de Representante Rodríguez

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

EL CAPITOLIO (CyberNews) – Los legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte y José ‘Quiquito’ Meléndez, solicitaron el miércoles la renuncia inmediata del representante por el Distrito 27, Ramón Luis Rodríguez.

“Toda esta situación que rodea las alegadas acciones inapropiadas del representante Rodríguez son una mancha al nombre, integridad e historial de esta Cámara de Repesentantes que tanto bien le ha hecho al pueblo de Puerto Rico. Ante esto, hoy estamos pidiendo la renuncia del legislador por el Distrito 27”, comentó en un comunicado Aponte Hernández, quien presidió la Cámara baja durante los años del gobierno compartido.

“El tiempo ha llegado para dejar este asunto atrás y pensar el lo mejor para el pueblo de Puerto Rico. Por eso, reiteramos nuestro apoyo a las acciones tomadas por el Presidente del cuerpo y pedimos la renuncia del representante Rodríguez”, dijo por su parte, Meléndez, representante por acumulación.

El gobernador, Ricardo Rosselló Nevares y el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez le solicitaron la renuncia al legislador el lunes luego de la controversia desatada por un alegado incidente de violencia doméstica en el que supuestamente agredió a la directora ejecutiva de su oficina, que según se dijo, era su pareja y por las alegaciones sobre irregularidades con donativos.