Anuncian trabajos de repavimentación en rampa PR-30 intersección PR-52 en dirección hacia San Juan

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anunciaron el jueves, trabajos de repavimentación de la rampa, Salida 0A en el Expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30) y la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), kilómetro 0.0 en dirección a San Juan.

Las labores se llevarán a cabo en dos fines de semana consecutivos. Las obras comenzarán a partir del viernes, 23 de abril en horario nocturno desde las 7:00 de la noche y concluirán el domingo, 25 de abril en la madrugada.  Los conductores podrán utilizar la PR-1 donde tendrán acceso en la PR-52 para continuar hacia San Juan.  De igual forma, los trabajos se reanudarán el viernes, 30 de abril en horario nocturno desde la 7:00 de la noche hasta el domingo, 2 de mayo en la madrugada. Conllevará cierre total de la rampa, por lo que puede causar retrasos en el tiempo de viaje de los conductores. Como desvío del tránsito los ciudadanos pueden utilizar la PR-1 para continuar en dirección a San Juan.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

Por otro lado, las agencias informaron sobre trabajos de instalación de rótulos en el Carril Dinámico/Expreso (DTL, en inglés) en la autopista Luis A. Ferré (PR-52), kilómetro 1.8, en dirección hacia Caguas, como parte del proyecto de “Intelligent Transportation Systems” (ITS).

Las obras comenzarán a partir del  jueves, 22 de abril en horario nocturno desde las 9:00 pm y concluirán el viernes, 23 de abril a las 5:00 de la mañana.  Asimismo, se reanudarán el viernes, 23 de abril en horario nocturno a las 9:00 de la niche hasta el sábado, 24 de abril a las 5:00 de la mañana.  Estos trabajos conllevarán reducción de dos carriles del lado derecho en esta dirección. Los conductores tendrán un carril disponible mientras duren los trabajos.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.