Anuncian talleres artesanales para niños y adultos “Verano 2018” en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció que el programa artesanal de dicho municipio estará ofreciendo clases durante este verano para niños y adultos, en el cual se ofrecerá un currículo variado para los participantes.

El Programa de Talleres Artesanales en Las Piedras continúa ofreciendo alterativas atractivas para toda la ciudadanía de toda la Región Centro Oriental por lo que pensando en los niños se han integrado varios cursos para los meses de julio y julio donde se estaría promoviendo la artesanía.

Para los niños se estarán ofreciendo: jabones, perfumes y cremas, camisetas pintadas, collares en barro, accesorios en cuero, pintura, dibujo, tejido básico máscara de vejigantes, uso y manejo de computadoras, repujado en metal, fotografía, bisutería y arte reciclado.

Por otro lado, para los adultos hay matrícula abierta para: trabajos en cuero, diseño y moda, entremeses fríos y caliente, repostería, grabado en cristal, pirograbado en madera, barro, sandalias en cuero , accesorios en cuero y arte reciclado.

Estos talleres se ofrecerán en los meses junio y julio. Para más información pueden comunicarse al 939-278-9551 0 939-418-0657.