El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro informa que la Alcaldía y otras dependencias del Gobierno Municipal tendrán un receso laboral durante la Semana Santa, que se extenderá del lunes 10 al viernes 14 de abril. Esos días la Casa Alcaldía permanecerá cerrada y otras dependencias tampoco estarán ofreciendo servicios al público. Los trabajos se reanudarán el lunes 17 de abril.
Durante el receso las oficinas de primera necesidad como Manejo de Emergencias, el Hospital Municipal y la Policía Estatal permanecerán operando y ofreciendo sus servicios como de costumbre.
Para emergencias pueden comunicarse al (787)-734-8684 con la Policía Municipal o, al (787) 734-2244 con Manejo de Emergencias. Emergencias de Salud pueden llamar también al Hospital Municipal al (787) 713-9566 o (787) 713-9543 con el Hospital Municipal, Dr. Cesar Augusto Collazo.