Anuncian nombramiento de nuevo director medico en Hospital Ryder

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
La Junta de Directores del Hospital Ryder, de Humacao, informó que recientemente la Dra. Deana Hallman Navarro, miembro activo de la Facultad Médica por más de 22 años, ha sido designada como Director Médico de la institución. El nombramiento de la Dra. Hallman se efectuó en el pasado mes de mayo en medio de la celebración de la semana del hospital.
La Dra. Hallman es hematóloga-oncóloga y comenzó en el Hospital Ryder como directora de la unidad de oncología. Se ha destacado por su participación en varios programas que van dirigidos a atender y ayudar a los pacientes de Cáncer.
La nueva Director Medico explicó que su mayor reto en su nueva posición es lograr integrar a la facultad médica al propósito unísono del hospital para enfrentar los problemas que aquejan a la ciudadanía y mantener el mejoramiento continuo en la institución hospitalaria. “ Queremos que el hospital se mantenga en el tope del área este y continuar brindando los servicios que nuestra gente se merece”, señaló. La funcionaria estará a cargo de supervisar a cerca de 150 médicos.
La Dra. Hallman es graduada del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR. Hizo su internado en el Hospital de Veteranos y su residencia en oncología en el Hospital Universitario. Su interés en especializarse más en la atención de los pacientes de Cáncer la llevó a completar estudios adicionales de investigación en la Universidad de Maryland.
Aunque la Dra. Hallman nació en los Estados Unidos su padre era un militar estadounidense y su madre es natural de Vieques.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes