Anuncian comienzo de matrícula para Talleres Artesanales de verano en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció el comienzo de los talleres artesanales de verano, por lo que invita a toda la ciudadanía pedreña y de pueblos limítrofes a matricularse y participar de los mismos.Los talleres se estarán ofreciendo en la Plaza del Mercado de Las Piedras, donde podrán escoger entre una gran variedad. Entre estos se encuentra: carteras en piel, hamaca de silla, trabajos en bambú, sandalias en piel, costura, trajes de baño y moda, batik y textile, floristería, mosaico, porcelanicrón, bisutería, repujado en metal, velas y jabones, pirograbado en madera, barro en torno, tejido, dibujo artesanal para niños, fotografía, tarjetas de presentación y bodas, entremeses fríos y caliente, reparación de computadoras y camisetas pintadas, entre otros.

Cabe señalar que el Primer Ejecutivo pedreño ha establecido este programa artesanal con el propósito de ofrecerles herramientas a los ciudadanos para que puedan establecer sus propios negocios y de esta manera también puedan ser certificados por la Compañía de Fomento y así ofrecer sus productos o servicios por toda la Isla.

Actualmente la Administración Municipal de Las Piedras ha graduado a sobre 1,800 artesanos que se han beneficiado de los talleres.

Cabe señalar que el currículo de los Talleres Artesanales pedreños es uno bien variado y amplio y son ofrecidos por artesanos certificados con una experiencia y trayectoria sin precedentes.

 

 Para más información sobre horarios, días, cuáles serán certificados por la Compañía de Fomento así como para matrícula, pueden comunicarse al 787-381-6684 / 787-716-0011 / 787-516-5894 /787-383-7794.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes