Anuncian comienzo de matrícula para Talleres Artesanales de verano en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció el comienzo de los talleres artesanales de verano, por lo que invita a toda la ciudadanía pedreña y de pueblos limítrofes a matricularse y participar de los mismos.Los talleres se estarán ofreciendo en la Plaza del Mercado de Las Piedras, donde podrán escoger entre una gran variedad. Entre estos se encuentra: carteras en piel, hamaca de silla, trabajos en bambú, sandalias en piel, costura, trajes de baño y moda, batik y textile, floristería, mosaico, porcelanicrón, bisutería, repujado en metal, velas y jabones, pirograbado en madera, barro en torno, tejido, dibujo artesanal para niños, fotografía, tarjetas de presentación y bodas, entremeses fríos y caliente, reparación de computadoras y camisetas pintadas, entre otros.

Cabe señalar que el Primer Ejecutivo pedreño ha establecido este programa artesanal con el propósito de ofrecerles herramientas a los ciudadanos para que puedan establecer sus propios negocios y de esta manera también puedan ser certificados por la Compañía de Fomento y así ofrecer sus productos o servicios por toda la Isla.

Actualmente la Administración Municipal de Las Piedras ha graduado a sobre 1,800 artesanos que se han beneficiado de los talleres.

Cabe señalar que el currículo de los Talleres Artesanales pedreños es uno bien variado y amplio y son ofrecidos por artesanos certificados con una experiencia y trayectoria sin precedentes.

 

 Para más información sobre horarios, días, cuáles serán certificados por la Compañía de Fomento así como para matrícula, pueden comunicarse al 787-381-6684 / 787-716-0011 / 787-516-5894 /787-383-7794.