Anulan resultado de juego decisivo Salinas-Santa Isabel tras incidente

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La Federación de Béisbol de Puerto Rico anuló el resultado del juego decisivo de la serie semifinal B del Sur entre los equipos Peces Voladores de Salinas y Potros de Santa Isabel celebrado el pasado domingo. 

Según se informó en declaraciones escritas, el partido fue reasignado para llevarse a cabo este viernes a las 8:00 de la noche en el estadio Luis Guillermo Moreno, de Santa Isabel.

El jugador de los Potros, Orlando Torres Rodríguez no podrá participar durante el mismo y fue suspendido por dos partidos.

“Fueron sancionados los tres árbitros asignados al partido del pasado sábado en el estadio de Cayey, donde se escenificó un incidente protagonizado por Torres Rodríguez. Se explicó que los árbitros no procedieron a informar verbalmente a la Federación de lo acontecido, creando una situación fuera de control, y haciendo lucir mal a la institución”, indica la comunicación.

Torres Rodríguez fue sancionado en el 2016 con una probatoria que establecía una suspensión automática de dos partidos en caso de ser expulsado en un juego.