Ante los federales 4 jóvenes arrestados que viajaban en un carro robado

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

BAYAMÓN (CyberNews) – Las autoridades federales asumirían el caso de cuatro jóvenes que fueron arrestados cerca de las 9:26 de la noche del domingo cerca de un restaurante de comida rápida en la carretera PR-199 en la Urbanización Royal Town en Bayamón, a los que le ocuparon un auto robado, así como drogas, armas y municiones.

Según el informe policiaco, agentes adscritos al precinto de Bayamón Sur intervinieron con una guagua Kia Sportage del 2017 reportada hurtada el pasado 14 de enero en el estacionamiento de Planet Fitness de Plaza Guaynabo.

Los ocupantes identificados como Fernando Canino Burgos de 23 años; Adriana Nieves Ortiz de 18; Ian Alexis Hernández de 20 e Isis Miranda Rodríguez de 21. Éstos, quienes son residentes de Barranquitas y Comerío, fueron puestos bajo arresto.

Las autoridades detallaron que a los arrestados se le ocupó una pistola Glock color negra nueve milímetros con un aditamento para hacerla automática, dos cargadores con 59 municiones, marihuana, 10 decks de cocaína, 1,085 dólares en efectivo, una balanza y tres teléfonos celulares.

Se le dio conocimiento a la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés), cuyos agentes asumirán jurisdicción del caso la mañana del lunes.