Añaden 5 municipios para solicitud de ayuda individual de FEMA

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews)- El presidente de Estados Unidos, Joseph Biden añadió a Arecibo, Barceloneta, Cabo Rojo, Loíza y Manatí, para que los residentes de esos municipios puedan solicitar ayudas  de fondos federales por el huracán Fiona.

Los residentes en 63 municipios que sufrieron daños en sus hogares o a sus bienes personales pueden solicitar asistencia por desastre a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

Los afectados pueden solicitar asistencia incluso si la solicitaron para el huracán María, los terremotos y cualquier otro desastre declarado por el presidente en Puerto Rico.

Las personas, entre ellas los dueños de vivienda y los inquilinos que hayan sufrido daños o pérdidas a causa del huracán Fiona en un área designada, ya pueden solicitar la asistencia.

La asistencia puede incluir subvenciones para una vivienda provisional y las reparaciones en el hogar, préstamos a bajo interés para cubrir las pérdidas de bienes no asegurados y otros programas para ayudar a las personas y a los dueños de negocio a recuperarse de los efectos del desastre.