Ampliación del doble asesinato en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un doble asesinato se reportó a eso de las 7:10 de la noche de ayer, en el sector Los Pinos del barrio Aguacate en Yabucoa.

 

Según se informó, se recibió una llamada telefónica sobre detonaciones en el lugar y al llegar las autoridades, encontraron en el interior del auto Nissan Sentra color vino, año 1990, el cuerpo de un hombre identificado como Jomar Santana López de 22 años y cerca del vehículo, en un area verde fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Melvin Rosario Soler de 28 años, ambos residentes de Humacao.

 

La agente Aracelis Aponte de la División de Homicidios del CIC de Humacao, supervisado  por el Sargento Orlando Torres en unión al  fiscal Eliezer Reyes continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.