Amordazan a dos mujeres en medio de robo domiciliario en Juncos

Compartir esta noticia:

En horas de la mañana de hoy, 14 de marzo de 2018, el Centro de Mando de Caguas cursó mediante radio frecuencia la querella de un robo domiciliario en proceso en la calle Horizonte de la Urbanización Ciudad Jardín Alto en Juncos.

 

La policía informó, la Agente Vazquez adscrita a la División de Propiedad y el Agente Vazquez adscrito a la División de Servicios Técnicos, ambos del Cuerpo de Investigaciones Criminales, se encontraban cerca del lugar y al personarse al lugar de los hechos, observan a dos  individuos corriendo hacia un pastizal cercano.  Uno de estos es arrestado por los agentes antes mencionados y el otro sujeto fue arrestado por el Agente Morales adscrito al Distrito de Juncos.

 

Los arrestados fueron identificados comoChristian O. Cruz Márquez y Anthony Lois Lisardi Rosado, ambos residentes de Toa Baja.  Estos individuos se apropiaron de una gran cantidad de dinero en efectivo, prendas y dos armas de fuego propiedad del dueño de la residencia quien es comerciante y tiene licencia para poseer dichas armas.

 

Cuando la Agente Yolanda Vazquez se presentó a la residencia, encontró dos mujeres amordazadas.  Las mismas resultaron ilesas.

 

Se realizó una búsqueda en el pastizal en la cual se recuperaron una pistola marca Millenium, modelo PT 111, calibre 9mm y una pistola marca Taurus las cuales el comerciante identifica como las armas hurtadas en dicho robo.  Además una pistola Glock, Modelo 23, calibre .40 cargada con 20 municiones, una pistola Marca Glock,  Modelo 22, calibre .40 cargada con 20 municiones, una de ellas contaba con aditamento para disparar automática, guantes y máscaras. También se recuperaron prendas y $10 mil en efectivo.

 

Este caso está siendo investigado por la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas. Y posteriormente será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.