Aluminios de Puerto Rico firma contrato de reclutamiento con ALDLSureste

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La empresa Aluminios de Puerto Rico (LLC), firmó contrato de reclutamiento con el Área Local de Desarrollo  Laboral Sureste (ALDLSureste) en un evento de reclutamiento que se llevó a cabo en las facilidades de la agencia, anunció el director ejecutivo, Luis E. González Torres en un parte de prensa. Esta compañía que produce aluminio para la manufactura de materiales, está en el proceso de establecerse en el Área Industrial de Humacao en la carretera PR-3.

Para comenzar el proceso de producción se firmó el acuerdo de reclutamiento para 18 empleados, correspondiente a la primera fase, de tres que se espera concretar con el ALDLSureste, indicó el presidente, José Efraín Casanova, presidente de Aluminios de Puerto Rico. En la semana de Acción de Gracias, se iniciará a laborar el primer grupo de empleados. En las próximas semanas se irá completando la plantilla de trabajadores con los departamentos de manufactura y pintura.

Se está contemplado el reclutamiento de 60 empleados, para completar la tercera fase, más adelante se espera que la jornada se extienda a dos y luego tres turnos, sostuvo el empresario. Esta empresa cerró en el 2014, luego del huracán María, las facilidades sufrieron serios daños, pero ya está en pie, lista para comenzar operaciones, puntualizó diciendo Casanova. González Torres manifestó su compromiso de trabajo para la satisfacción de los patronos que acuden a nuestros servicios para el reclutamiento de mano de personas diestras en la materia.