Alis Tavárez Studio expande servicios para el total beneficio de las clientas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La reconocida estilista y empresaria, Alis Tavárez, quien es propietaria del salón de belleza, Tavarez Salon Studio, amplía sus servicios para sus clientas con la apertura de la boutique “Never Over Dress”.pto único en el mercado, en el que mientras su clientela se atiende en el salón, pueden pasar justo al lado del local para obtener desde zapatos, trajes y accesorios para asistir a ese preciado lugar por el cual está arreglándose.

“Nuestra boutique, Never Over Dress, es un espacio íntimo, donde nuestros clientes pueden encontrar variedades de estilos y asesoría personalizada sobre moda para lograr el estilo deseado”, expresó Tavárez en declaraciones escritas.

Indicó que su meta es convertirse en una gran empresaria y que siempre le atrajo el concepto de darle a la clientela la oportunidad de ofrecerle un estilo total de arreglo personal de pies a cabeza.

“Nos inspiramos en las grandes pasarelas, logrando así una cuidadosa selección de las piezas para ofrecer en la tienda. Además, parte del ofrecimiento son piezas de diseñadores de ropa y accesorios locales e internacionales. Con buen gusto y brindando la oportunidad a la mujer de vestir con las últimas tendencias de la moda a precios accesibles es lo que hace la diferencias versus otras boutiques”, destacó.

La boutique va dirigida a la mujer que le gusta el buen vestir sin importar la edad, según detalló.

“Como amante de la moda y el buen vestir, me disfruto esta nueva etapa en mi carrera profesional. Fui inspirada por grandes amigos conocedores de la industria de la moda dentro y fuera de Puerto Rico, stylist y diseñadores de moda, de quienes he aprendido mucho y cuento con su respaldo 100 por ciento”, agregó.

Por la parte de añadir valor a la economía de la isla, Tavárez explicó que el equipo de trabajo entre el salón de belleza y la nueva tienda, obtuvo un aumento a la plantilla de empleados de 25 personas, adicional, al equipo que maneja sus redes sociales.

Never Over Dress y Alis Tavarez Salon Studio están ubicados en FD Ave. Roosevelt 1151 en San Juan. Para mayor información, pueden acceder las redes sociales: IG-Neveroverdressed, FB-Never OverDressed. Asimismo, pueden llamar al 787-792-2922 o visitar su página oficial en la Internet, www.neveroverdressedpr.com, donde también tienen la ventaja de ver la variedad de la tienda y hasta comprar por la página cibernética.