Alguaciles federales arrestan a uno de los gatilleros del “Burro”, cuando salía de hacer compra en almacén en la Kennedy

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews)- El alguacil federal en Puerto Rico, Wilmer Ocasio anunció el domingo el arresto de José Enriquez “Enky” Ortiz Colón, uno de los gatilleros de la organización criminal liderada por el prófugo federal Nelson “Burro” Torres Delgado.

Ortiz Colón fue arrestado cuando salía junto a su familia de terminar sus compras en el almacén de Sam’s Club de la Avenida Kennedy.

“Los cargos contra el prófugo en este caso son preocupantes. Estoy agradecido por el trabajo en equipo de la Policía de Puerto Rico y los miembros de nuestro task force para localizar y detener a este individuo de manera segura y efectiva”. Nuestra principal prioridad es la seguridad pública, y es reconfortante saber que a través de estos esfuerzos de colaboración, un individuo que acusado de delitos graves en contra nuestros niños ahora está fuera de las calles, lo que hace que nuestras comunidades sean más seguras. Esperamos que los procedimientos legales pendientes ayuden a brindar algún tipo de alivio a la víctima y su familia”, dijo Ocasio en declaraciones escritas.

Ortiz Colón era buscado por los alguaciles federales por violaciones a sus condiciones de libertad supervisada (Probatoria Federal) luego de ser convicto por narcotráfico. Se alega que Ortiz Colón junto a otros gatilleros participaron de la masacre ocurrida en el Municipio de Cidra, frente al negocio “La Lomita” en la calle “Los Oliques” en el Barrio Certenejas el 8 de diciembre de 2021, en la cual mataron a 5 personas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes