Alguaciles federales arrestan a supuesto depredador sexual en Arecibo

Compartir esta noticia:

ARECIBO (CyberNews)- El alguacil federal en Puerto Rico Wilmer Ocasio anunció el miércoles el arresto de Wilfredo Rivera Vargas, acusado en el estado de Colorado de agresión sexual contra una menor de 8 años.

“El mensaje a nuestros ciudadanos es que continúen colaborando con nuestra agencia brindando información de manera confidencial para poder capturar a estos individuos lo antes posible”, dijo Ocasio en declaraciones escritas.

Rivera Vargas fue acusado el 18 de febrero de 2022 por Agresión Sexual a un menor de edad en el Estado de Colorado. Se alega que los hechos fueron cometidos entre 1 de enero de 2014 al 31 de marzo de 2014 en el Condado de Arapahoe, Colorado. Rivera Vargas fue acusado por haber sometido a una víctima (menor de edad) a contacto sexual de manera ilegal, criminal y deliberada.

Según se desprende de la acusación, Rivera Vargas viajó al Estado de Colorado y mientras pernoctaba en casa de su familia, invitaba a la víctima a su dormitorio donde abusaba de ella sexualmente. Rivera Vargas recientemente cambio de domicilio del Estado de Colorado al Barrio Garróchales en Arecibo.

Para arrestarle, los alguaciles federales utilizaron tecnología para localizar personas que intentan evadir la justicia, luego de cometer crímenes contra de menores de edad.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes