Alegre legislador con posición de la gobernadora sobre el estatus

Compartir esta noticia:

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández favoreció el viernes que la gobernadora, Wanda Vázquez Garced dijera en su mensaje de estado que el problema mayor de Puerto Rico es el estatus político actual.

“Me alegro de que la gobernadora cambiara de posición y reconociera que la estadidad tiene que ser una prioridad, no algo que se delega a un cuarto o quinto plano. Toda mi vida he luchado por la estadidad, por la igualdad y derechos y beneficios para los residentes de esta amada isla. Hoy fue bueno escuchar a la gobernadora, quien en agosto pasado dijo que la estadidad no era su prioridad, cambiar de parecer”, señaló el representante en una comunicación escrita.

El legislador señaló que durante su mensaje, la gobernadora hizo referencia al estatus político de Puerto Rico y su importancia.

Asimismo, mencionó que en agosto de 2019 la funcionaria indicó lo contrario, al decir en ese entonces que “ese tema (la estadidad) no es prioritario. No quiero que polarice ninguna posición mía porque yo no quiero que la política forme parte de mi gobernanza”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes