Alegan en Comité de transición en la Cámara, supuestas irregularidades en donativos y compras de vehículos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente del Comité entrante en la transición que se realiza en la Cámara de Representantes, Eduardo Ramírez Flores, denunció el martes, supuestas irregularidades en ese cuerpo legislativo.

Ramírez Flores, cuestionó que la Cámara de Representantes supuestamente haya aportado 15 mil dólares para un concierto de Wilkins en Mayagüez durante el mes de septiembre de 2013.  “Un gasto de 15 mil dólares para un concierto es injustificable, más aún, cuando Puerto Rico se encuentra en la peor crisis económica en su historia”, dijo el presidente del Comité entrante en declaraciones escritas.

Por otro lado, Ramírez Flores denunció que, como parte de los trabajos de inventario, se ha requerido información sobre la compra de dos vehículos que supuestamente no fueron entregados.

“Tenemos en nuestro inventario un Jeep Wrangler de 2014 que se adquirió el 11 de agosto de 2014 por una cantidad de 51,095 dólares y que fue asignado a la Superintendencia. Sin embargo, tal vehículo no ha sido entregado. Además, hay otro vehículo oficial asignado al mismo lugar, que tampoco aparece y por el que se pagaron unos 28,794 dólares en marzo de 2014”, explicó el funcionario.

“Durante este cuatrienio la Cámara de Representantes realizó donativos y aportaciones en exceso.  En el informe que se nos entregó aparecen donativos que suman la cantidad de más de 675 mil dólares”, indicó Ramírez Flores.