Alcaldesa de Naguabo alza la voz en contra de la violencia

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
(NAGUABO- martes, 4 de mayo de 2021) La alcaldesa del Municipio Autónomo de Naguabo alza su voz en contra del maltrato de cualquier índole, enfatizando que el maltrato emocional y físico es un tema social que se debe erradicar.
“La violencia es un tema que ha sonado mucho los pasados días, más sin embargo a diario, los periódicos nacionales han reseñado casos de mujeres que han sido asesinadas por su pareja. Pero esa no es la única violencia, también está hacia los hombres, los infantes y la violencia hacia nuestros envejecientes y en definitiva, no importa el tipo de violencia, ni a quien sea dirigido, es un tema que debemos trabajar unidos”, expresó la alcaldesa.
En Puerto Rico, cada vez son más las personas que por miedo a como los vean en la sociedad, evitan contar si se encuentran en peligro. Es el momento de abrir puentes de comunicación entre las comunidades y el gobierno, para ayudar de forma compartida a todos los que día a día pasan por diversas situaciones .
“No podemos ser cómplices  del silencio, en el que reine la indiferencia entre el dolor y el miedo ajeno, y que menoscaba los derechos y la dignidad de cada una de las mujeres y hombres que pasan por procesos violentos en sus relaciones”, dijo la primera ejecutiva.
En el Municipio Autónomo de Naguabo estaremos buscando alternativas para crear un grupo de apoyo para todas personas que en la actualidad enfrentan una situación lamentable, en la que podría estar en peligro su vida.