Alcaldesa de Gurabo anuncia vacunación contra el COVID-19 y pruebas de antígeno

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que a partir de este viernes 30 de julio, y todos los viernes del mes de agosto, tendrán vacunación contra el COVID-19, además de las pruebas de antígenos, disponibles en el Centro de Manejo de COVID desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

En la tarde de hoy miércoles, se ha informado que el gobernador Pedro Pierluisi, estará anunciando una nueva orden ejecutiva con la que busca aumentar la vacunación de personas en la Isla, ante el repunte en tasa de positividad de COVID-19 y el alza en hospitalizaciones.

Ayer, Pierluisi adelantó que evaluaba imponer, mediante orden ejecutiva, la obligatoriedad de vacunarse contra el COVID-19.

De otra parte, el Departamento de Salud registró hoy miércoles en su informe de monitoreo del COVID-19 que unas cinco personas fallecieron, lo que eleva la cifra a 2,574.

Otras 140 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales 117 son adultos y 23 son pediátricos. Ayer martes, solo se habían registrado 113 hospitalizados.

El informe revela también 130 casos positivos a COVID-19, registrados mediante prueba molecular y 122 casos probables por prueba de antígenos. Los datos comprenden el período del 11 al 25 de julio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes