Alcalde y Primera Dama hacen realidad sueño jóvenes pedreños

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
El alcalde de Las Piedras, Micky López y la primera dama, Myriam Aponte hicieron realidad el sueño de un grupo de jóvenes pedreños para que puedan asistir al baile de graduación.
El Salón de los Alcaldes sirvió como escenario de moda donde el Primer Ejecutivo y la Primera Dama recibieron a un grupo de estudiantes de cuarto año de las escuelas de Las Piedras y a sus padres, donde estos tuvieron la oportunidad de escoger su atuendo para el baile de graduación.
La actividad contó con un desfile de modas, el cual le dio la oportunidad a los jóvenes de ver los atuendos, combinaciones, maquillajes y peinados para que luzcan bellas en esa noche especial.
Durante el evento el Alcalde y la Primera Dama regalaron certificados a los participantes.
McNeil como todos los años estuvo presente en la actividad, donde eligieron a una joven para obsequiarle todo el “outfit” del baile de graduación.
Por su parte tanto el Primer Ejecutivo como la Primera Dama expresaron a los presentes el gran significado que tiene la actividad de Vísteme y Dona tu Traje, ya que a través del mismo pueden ayudar a los más necesitados en hacer realidad sus sueños.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes